El actor mexicano estuvo varios meses desconectado 'de todo el mundo' tras su abrupta salida de El señor de los cielos, pero ya está de regreso.

By Moisés González
April 15, 2019 05:13 AM

Las especulaciones alrededor de la vida de Rafael Amaya no han cesado desde que el año pasado el actor mexicano saliera sorpresivamente de la superserie El señor de los cielos después de que su personaje quedara inesperadamente en estado de coma. Desde graves problemas de salud, pasando por supuestas adicciones… Son muchas las cosas que se han dicho del galán de 42 años en los últimos meses en diferentes medios de comunicación. Afortunadamente nada de esto parece ser cierto. Así lo aseguró semanas atrás el cantante Roberto Tapia, quien tiene una relación muy cercana con Amaya ya que ambos son compadres.

Roberto Tapia

Según la información dada por Tapia, el actor estuvo desconectado de todo y de todos durante varios meses –tanto es así que ni su teléfono móvil contestaba, de ahí que no hayamos tenido noticias suyas en tanto tiempo– pero ya está de regreso.

“Tenía rato que no hablaba con él, cerca de tres, cuatro meses y hace como seis días me habló, porque de hecho se deconectó de todo el mundo, de teléfono y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él”, declaró Tapia a finales de febrero al programa de televisión mexicano Sale el sol de Imagen Televisión.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante aseguró que su amigo se encuentra ‘muy bien’ de salud, contrario a todo lo que se ha dicho en algunos medios de comunicación, y además confirmó que este año estará de regreso en la televisión, aunque no especificó con qué proyecto.

“De hecho ayer estuvimos texteando, está muy bien y esperando nuevos proyectos que parece que viene este año con un proyecto nuevo en la televisión”, dijo.

¿Será que lo tendremos de regreso en la séptima temporada de El señor de los cielos que comenzará a grabarse el próximo mes de mayo en México?

Lo cierto es que la cadena guarda hasta ahora con mucho ‘secretismo’ todo lo relacionado con la posible vuelta del actor a la superserie.

El trascendido, sin embargo, que se escucha al interior de Telemundo, tal y como dio a conocer la periodista mexicana Flor Rubio días atrás, es que Amaya sí regresará a El señor de los cielos.

¡Crucemos los dedos para que así sea!

Advertisement


EDIT POST