El actor mexicano, protagonista de la exitosa superserie El señor de los cielos, sigue siendo artista exclusivo de la cadena, según pudo confirmar People en Español.

Por Moisés González
Abril 25, 2019
Anuncio

Si hay un actor que ha ocupado titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos en los últimos meses y no precisamente por aspectos relacionados con su trabajo, ese es Rafael Amaya.

Desde que el galán mexicano dejara de aparecer sorpresivamente en la sexta temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos, que transmitió Telemundo con gran éxito el año pasado, luego de que su personaje Aurelio Casillas quedara inesperadamente en estado de coma, son muchos los rumores que han rodeado la vida del reconocido actor de 42 años, empezando por supuestos problemas de salud.

Su misteriosa ausencia de la vida pública y las redes sociales en general —su última publicación en Instagram la compartió en abril del 2018— no ha ayudado tampoco a disipar las especulaciones alrededor de su figura.

Un conocido programa de radio aseguraba hace tan solo unos días que el galán mexicano había concluido su relación laboral de exclusividad con Telemundo, por lo que se dejaba entrever que sería difícil que volviéramos a ver al actor de regreso en la superserie estrella de la cadena.

Rafael Amaya, protagonista de El señor de los cielos.

Afortunadamente para los seguidores de Amaya esta información resultó ser completamente falsa, ya que, según confirmó Telemundo en exclusiva a People en Español, el actor sigue formando parte del talento exclusivo de la cadena como desde hace ya varios años.

“Todo sigue igual y sí es talento exclusivo de Telemundo”, nos confirmaron desde la cadena.

Lo que aún se resiste a confirmar Telemundo es si el actor participará en la séptima temporada de El señor de los cielos, que comenzará a grabarse en mayo en México.

Pero todo apunta, según los últimos trascendidos, a que sí estará de regreso.

¡Crucemos los dedos para que así sea!