Los actores se lo están pasando en grande en el set de su nueva novela El último dragón tal y como muestran estas imágenes donde ¡bailaron así de sexy!

By Teresa Aranguez
May 02, 2019 03:34 PM

Son dos bombones y juntos todo un derroche de belleza y, por supuesto, talento. Irina Baeva y Sebastián Rulli son dos de los protagonistas de El último dragón, la superproducción de Televisa en la que participan y que les ha unido profesionalmente.

Con motivo de las grabaciones tanto la actriz como el argentino han colgado una serie de videos detrás de las cámaras donde se ve que hay un ambiente maravilloso. La química entre ellos es explosiva tanto dentro como fuera del estudio a juzgar por estas juguetonas imágenes que hablan por sí solas.

Después de tantas horas grabando es necesario gastar bromas y dejarse llevar un poco por la locura. ¡Y así lo han hecho! Hasta un sensual baile nos regalaron.

La conexión entre ambos actores es innegable y eso hace que todo fluya mucho mejor después de tantas horas de rodaje. ¿Qué pensarán Angelique Boyer y Gabriel Soto?

Si bien se puede percibir que Irina y Sebastián están encantados de la vida de trabajar juntos, ambos están súper enamorados de sus parejas y no hay motivos para que ni Gabriel ni Geraldine sientan celos.

Eso sí, la buena relación entre ellos es un hecho y estamos convencidos que nos van a regalar grandes momentos en la pantalla chica. Pero Sebastián no es el único guapetón con quien hemos visto pasárselo en grande a la actriz de origen ruso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Álex Durán es el otro galanazo que le acompaña en esta interesante historia de la que ya nos han dado algunos aperitivos en redes. El sexy intérprete cumplía años durante el rodaje e Irina y sus compañeros le prepararon una gran sorpresa.

Definitivamente la actriz está disfrutando de lo lindo en esta nueva aventura profesional que ya estamos deseando ver desde el salón de casa. Para eso tendremos que esperar al mes de junio, es decir ¡en nada!

Advertisement


EDIT POST