La historia que protagonizó en su día Lucía Méndez regresa con una versión modernizada.

Por Moisés González
Julio 12, 2021
Anuncio

El productor Ignacio Sada (Sin tu mirada, Quererlo todo) prepara para Televisa una nueva versión de la exitosa telenovela Viviana, historia que protagonizó con gran éxito Lucía Méndez a finales de la década de 1970.

El melodrama, que hasta ahora tiene como título tentativo Volverte a ver, marcará el debut como protagonista de Alejandra Robles Gil, quien interpretó recientemente a la hermana de Angelique Boyer en Imperio de mentiras.

La actriz mexicana dará vida en esta historia a Ángela, una mujer que luchará incansablemente contra las adversidades del destino para encontrar el amor verdadero.

Alejandra Robles Gil
Alejandra Robles Gil
| Credit: Fotógrafo Aaron Kalid

"Nunca se rindan, nunca permitan que alguien les diga que no. Siempre se los he dicho, los sueños sí se cumplen –a veces no en el tiempo o momento deseado–, la vida siempre te sorprende con sus planes y créanme siempre será el momento perfecto […]. Hoy te abrazo con mucho amor Ángela. Te esperé muchos años y nos estamos encontrando en el momento más pleno. Amo tu nombre por todo lo que representa y significa", escribió a través de su perfil de Instagram la actriz mexicana tras confirmarse la noticia.

El melodrama, que comenzará a grabarse a finales de julio en México, también marcará el regreso a Televisa de Brandon Peniche, quien dará vida a uno de los galanes de la historia.

BRANDONPENICHE-2-premiosBellezaGlamour
Brandon Peniche
| Credit: Mezcalent

"Leonardo es un personaje de una sola pieza, es una persona leal, con carácter, lo define el corazón definitivamente, pero es una persona que lucha por sus ideales", avanzó el actor mexicano en una entrevista con Televisa Espectáculos.

El triángulo protagónico de la telenovela lo completa el actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien acaba de protagonizar junto a Michelle Renaud Quererlo todo.

Danilo Carrera
Danilo Carrera
| Credit: Mezcalent

"Es un gusto contar con este maravilloso elenco protagónico que seguramente harán de Volverte a ver junto con un gran elenco un proyecto inolvidable. Bienvenidos", escribió el productor del melodrama a través de cuenta de Twitter.

La telenovela también contará en su elenco con la actriz y conductora mexicana Anette Michel, quien debuta en Televisa con esta historia, y el regreso a la empresa del actor y presentador mexicano Ernesto Laguardia.