La actriz mexicana regresa a TelevisaUnivision como protagonista de la nueva versión de la exitosa historia que hace más de 15 años protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora.
Anuncio
Aracely Arámbula
La madrastra; Aracely Arámbula
| Credit: Mezcalent (x2)

En 2005, Victoria Ruffo y César Évora conquistaron la pequeña pantalla como los protagonistas de La madrastra, la exitosa telenovela de TelevisaUnivision que batió en su día récords de audiencia y consolidó a Ruffo y a Évora como una de las parejas favoritas del público.

17 años después, la historia de María, una mujer que sale de la cárcel con el propósito de recuperar a sus hijos tras haber pasado 20 años encerrada por un crimen que no cometió, volverá a cobrar vida en una nueva versión que ya se prepara en las instalaciones de Televisa San Ángel, en México, bajo la producción de Carmen Armendáriz (Te acuerdas de mí, La usurpadora).

La telenovela, según anunció este martes TelevisaUnivision en su Upfront, contará con la actuación protagónica de Aracely Arámbula, quien regresa con esta historia a la empresa mexicana que la vio nacer en su día como estrella tras su exitoso paso por Telemundo.

Pero, ¿qué galán acompañará a la artista mexicana en este melodrama?

Andrés Palacios será uno de los actores que acompañará a Arámbula en esta nueva aventura profesional cuyas grabaciones se espera que inicien próximamente en México.

Andrés Palacios
Andrés Palacios
| Credit: Mezcalent

Durante los últimos años, el actor chileno ha protagonizado exitosas telenovelas de TelevisaUnivision, entre ellas la nueva versión de La usurpadora e Imperio de mentiras.

Recientemente, Palacios terminó de grabar en México el melodrama Amor dividido, donde conformó el triángulo protagónico de la historia junto a Eva Cedeño y Gabriel Soto.

Andrés Palacios
Andrés Palacios
| Credit: Mezcalent

Más sobre La madrastra

Después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió, María quiere volver a ver a sus hijos, pero ellos creen que está muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia. Como solía ser la confidente de todos, guarda secretos que podrían romper matrimonios y cuentas bancarias e incluso revelar al verdadero asesino.