June 11, 2018 07:07 AM

Tras una larga esperada, Sin senos sí hay paraíso regresa este martes a las pantallas de Telemundo con una tercera temporada que promete dejar con la boca abierta al televidente desde el primer capítulo. Y es que, tal y como adelantó su protagonista Carmen Villalobos en una entrevista durante la promoción de la telenovela, la nueva temporada arrancará con una inesperada muerte que marcará el rumbo de la exitosa telenovela escrita por Gustavo Bolívar.

“Yo solamente les digo que esta nueva temporada arranca con una muerte, con una muerte de uno de los personajes principales, que la gente va a quedar [en shock]”, adelantaba Villalobos.

“[Es] un personaje odiado, pero también querido”, agregaba la actriz colombiana dejando con gran intriga y con la miel en los labios a los seguidores de la telenovela.

Pero, ¿quién es ese personaje que morirá nada más empezar la tercera temporada? El nombre, como es lógico, se guarda con mucho recelo; pero desde People En Español les podemos adelantar en exclusiva entre qué cinco personajes estará ese inesperado desenlace que promete conmocionar al televidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La sorpresiva muerte de uno de estos cinco personajes no será la única gran incógnita que se despejará con el regreso de Sin senos sí hay paraíso ya que también se sabrá quién será la nueva reina departamental, si Daniela (Johanna Fadul) o Catalina ‘la pequeña’ (Carolina Gaitán).

Por estas y otras muchas razones no puedes dejar de ver el esperado estreno de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso el próximo martes 12 de junio a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST