La joven actriz mexicana tiene una pareja que, al igual que ella, también se dedica al mundo artístico, en su caso más enfocado a la música.

By Moisés González
July 16, 2019 09:59 AM

Son muchos los artistas y compañeros de trabajo de Elyfer Torres que han defendido el cambio de look que vivió recientemente la protagonista de Betty en NY y que tanto revuelo ha generado a través de las redes sociales, pero ninguno de ellos probablemente conoce tanto a la actriz mexicana como su novio, el cantautor mexicano Sebastián Romero. El joven no dudó en mostrarle su apoyo a su pareja por medio de su perfil de Instagram donde compartió el siguiente mensaje:

“La actriz misma lo dijo en sus historias. El verdadero cambio es que el personaje comenzó a amarse a ella misma y a amar lo que veía en el espejo. ¿Quién dice qué es ‘bello’ y qué no? ¿Acaso porque no corresponde a los estándares de belleza eurocentristas ya no es ‘bello’? Aplausos a Telemundo por apoyar la idea de conservar el pelo rizo y a Elyfer Torres por comunicar un mensaje tan importante”, expresó Sebastián a través de la citada red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque es muy discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada, Elyfer habló meses atrás durante una de las transmisiones en vivo que suele realizar con frecuencia en Instagram de Sebastián y de lo mucho que entiende y respeta el cantautor su profesión.

“Mi novio entiende perfectamente que se trata de la ficción y que a eso me dedico, que soy actriz y que mi profesión es lo más importante en mi vida, así que no tiene ningún problema”, respondía la actriz tras ser preguntada sobre qué piensa su novio de los besos que se da con Erick Elías en la telenovela.

Sebastián, cuya cuenta de Instagram está verificada, tiene algo más de 9 mil seguidores en la citada red social.

“Tengo que confesarles que soy muy feliz de poder dedicar mi tiempo al cien por ciento a lo que amo y de que eso que amo hacer ustedes puedan disfrutarlo. Les puedo decir que se viene mucha música y que lo poco que hemos hecho no es ni una pequeña parte del comienzo”, expresaba Sebastián en una de sus publicaciones más recientes de Instagram.

Advertisement


EDIT POST