El exitoso productor de Televisa revela a People en Español los primeros detalles de su nuevo melodrama.
Anuncio
Mi fortuna es amarte
Susana González y David Zepeda, protagonistas de Mi fortuna es amarte
| Credit: Mezcalent

Mi fortuna es amarte se mantiene desde su estreno en Estados Unidos con altos niveles de audiencia. La historia protagonizada por Susana González y David Zepeda, cuyas grabaciones finalizaron a principios de año en México, es actualmente la ficción más vista en el horario de máxima audiencia de la televisión hispana con más de 1 millón y medio de televidentes (P2+) diarios.

Aunque superar o igualar este éxito no será una tarea nada fácil, el productor del melodrama, Nicandro Díaz, ya se encuentra trabajando en la que será su próxima telenovela.

En una reciente entrevista con People en Español, el también productor de grandes éxitos como Destilando amor y Amores verdaderos compartió con People en Español los primeros detalles de esta nueva historia, la cual comenzará a grabarse próximamente en México.

Susana González
David Zepeda y Susana González, protagonistas de Mi fortuna es amarte
| Credit: TELEVISA

"Es una historia chilena, pero con una gran identidad también latina, por lo tanto mexicana", cuenta.

El productor se refiere a El camionero, una exitosa telenovela chilena del año 2016 que fue producida y transmitida por la cadena de televisión pública del país.

Nicandro Díaz
Nicandro Díaz, productor de Televisa
| Credit: Mezcalent

"Es la historia de un hombre que es operador de un tráiler que se entera que tuvo una hija y que vive en adopción con un matrimonio y entonces al enterarse va a conocerla y cuando la conoce surge entre ellos una gran empatía y pues la niña hace clic de inmediato con este camionero que tiene vínculos más allá de la amistad con ella al ser su propio padre", avanza Nicandro.

"Esa es la anécdota de donde parte todo", agrega.

Aunque no lo reveló en la entrevista, se sabe que el productor volverá a trabajar en esta historia con el niño André Sebastián, quien interpreta al hijo de Zepeda en Mi fortuna es amarte.

André
André Sebastián es Benjamín en Mi fortuna es amarte
| Credit: Instagram André Sebastián

Hasta ahora, el actor infantil es el único talento confirmado para esta telenovela.