¿Qué ha sido de la vida de Marisol Santacruz, la madre de Carita de ángel?
1 de 10
Sus inicios
La carrera artística de Marisol Santacruz comenzó a despegar profesionalmente en la década de los años noventa luego de ganar el certamen de belleza de El rostro de El Heraldo de México. "Sí me gustaba mucho [la actuación], pero era como el hobby. Dice mi mamá ‘nunca pensé que te fueras a dedicar al hobby' ", reconoció recientemente la actriz mexicana en una entrevista para el programa de televisión Intrusos.
1 de 10
2 de 10
Primeras telenovelas
Alcanzar una estrella II (1991), Marimar (1994), Lazos de amor (1995) y Cañaveral de pasiones (1996) fueron algunos de los primeros melodramas en los que Marisol pudo desplegar todo su talento como actriz.
2 de 10
3 de 10
Exitoso balance
“Yo creo que [disfruté] cada etapa, cuando me tocó ser la actriz juvenil, la adolescente, después vino Cañaveral de pasiones, donde hice una villana, gané muchísimos premios", rememoró la actriz en Intrusos.
3 de 10
4 de 10
Éxito internacional
Pero, sin duda, su participación protagónica en la exitosa telenovela infantil Carita de ángel (2000), donde interpretó a una especie de "ángel" que se le aparecía a la niña protagonista siempre que esta la necesitara, fue la que marcó un antes y un después en su carrera y la dio a conocer en decenas de países alrededor del mundo.
4 de 10
5 de 10
Duro golpe
Mientras que la vida le sonreía en el terreno profesional, el éxito le daba la espalda en lo personal, ya que la actriz tuvo que atravesar dos divorcios y la pérdida de un hijo antes de encontrar la estabilidad en el amor. "Una mala relación puede hacer que tu embarazo no se logre como debería porque tienes que tener paz, calma, tienes que vivir en un medio armonioso y lleno de amor para que tu bebé pueda estar bien", se sinceró Marisol.
5 de 10
6 de 10
Despedida
Tras Carita de ángel, Marisol siguió participando en otras exitosas telenovelas de Televisa, como Rebelde (2004), Camaleones (2009) y Soy tu dueña (2010) hasta que en el 2013 decidió alejarse de los melodramas con Libre para amarte, historia que protagonizaron sin demasiado éxito Gloria Trevi y Gabriel Soto.
6 de 10
7 de 10
Nueva vida
Uno de los motivos que llevó a Marisol a retirarse de las telenovelas fue el nacimiento de su hijo, Luis Miguel. "Te cambia la vida, encontré el amor como en las novelas".
7 de 10
8 de 10
Empresaria
La actriz cambió de profesión y abrió un centro de belleza en México y a eso se dedica actualmente. "Descubrí que la belleza también es lo mío, me encanta ver la posibilidad de que una mujer se vea más bonita o un hombre también".
8 de 10
9 de 10
Su galán
Tras varias desilusiones en el amor, Marisol también logró encontrar la estabilidad en el terreno amoroso.
9 de 10
10 de 10
Familia feliz
A pesar de no tener la fama ni el éxito que tenía en el pasado cuando participaba en una telenovela tras otra, la actriz no puede ser más feliz con su nueva vida.