Carolina Miranda y David Chocarro reaccionan a la noticia de que la superserie que protagonizan no tendrá más temporadas tras cuatro años al aire.

Por Moisés González
Noviembre 12, 2018
Anuncio

La inesperada noticia de que Señora Acero se despedirá para siempre del público con el desenlace de su quinta temporada, que transmite actualmente Telemundo a las 10 p.m., hora del Este, tomó la semana pasada por sorpresa a los fieles seguidores de la superserie.

Tras cuatro años al aire, la saga que protagoniza Carolina Miranda concluirá definitivamente sus transmisiones en los próximos meses, aunque en la práctica la ficción ya llegó a su fin puesto que las grabaciones de su última temporada acaban de finalizar en México.

De hecho, el sábado pasado la cadena organizó un evento privado en la Ciudad de México para despedir por todo lo alto el proyecto. Una fiesta a la que acudió gran parte del elenco así como miembros del equipo de producción de la superserie que durante estos cuatro años han dado vida con su incansable trabajo a una de las producciones más exitosas de la historia de Telemundo.

La nostalgia ante el adiós definitivo de un proyecto que para todos los involucrados ha marcado un antes y un después en sus vidas se hizo presente durante todo el evento.

Una de las más afectadas por el cierre de la saga ha sido, sin duda, su protagonista, Carolina Miranda, quien declaró durante el evento no estar lista aún para despedirse formalmente de Vicenta Acero, personaje que ha interpretado en los últimos tres años de su carrera.

“Tengo todas las emociones atrapadas, no me puedo despedir todavía, en algún momento lloraré y me despediré con ustedes con mucho gusto, pero por el momento no se pierdan Señora acero su última temporada después de tres años de estar trabajando para ustedes”, expresó la actriz mexicana, quien en 2016 entró en reemplazo de Blanca Soto tras la muerte de su personaje.

“Creo que vamos a tener un gran cierre, sé que a muchos se les va a apachurrar el corazón y otros van a tener por fin este final esperado para esta gran saga que duró cinco temporadas. No se la pierdan, tenemos muchas sorpresas para ustedes y yo pronto en mis redes sociales me despido con todo el corazón”, aseguró la intérprete de 29 años.

De quien sí logró despedirse Miranda es del equipo de producción de la superserie, a quienes el pasado viernes dedicó visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos unas emotivas palabras:

“Gracias de verdad por tanto trabajo, por tanto esfuerzo, por hacernos ver tan bien en cuadro porque al final nosotros ponemos la cara pero ustedes ponen todo el esfuerzo, todo el trabajo. Tres años de verdad mil, mil gracias”, expresó emocionada la actriz.

David Chocarro, quien se unió esta temporada a la saga como galán de Vicenta Acero (Miranda), se mostró mucho menos afectado que su compañera, algo que no deja de ser normal ya que el actor argentino recién acaba de llegar a la superserie. Aún así el galán se dijo muy contento de formar parte de la superserie y de que el público esté enterado de que es la última temporada.

“Me parece que es increíble porque el público va a agradecer el hecho de que sepamos que se termina… No sabemos quiénes van a quedar, no sabemos qué va a pasar con un montón de historias, no necesariamente todo tiene que ser un final feliz y esos condimentos me parece que enriquecen muchísimo. La gente está muy acostumbrada que ‘ah bueno no importa igual sigue', ahora no, y ahora hay que empezar a darle cierre a todos los temas”, declaró Chocarro.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

No dejes de ver la temporada final de Señora Acero a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.