Ela Velden y Macarena Achaga protagonizarán la nueva versión de esta exitosa telenovela que en su día encabezaron Thalía y Adela Noriega.

By Moisés González
September 06, 2019 06:31 AM

La nueva versión de la exitosa telenovela Quinceañera que prepara Televisa en formato serie ya tiene protagonistas confirmadas.

Su productor, Miguel Ángel Fox, dio a conocer este jueves en entrevista para el programa La saga que conduce Adela Micha los nombres de las actrices que encabezarán esta ficción que hace más de 20 años catapultó a la fama a Thalía y Adela Noriega.

Quinceañera.
Mezcalent

La encargada de revivir a Maricruz, personaje que interpretó magistralmente Noriega, será la actriz argentina Macarena Achaga, quien se hizo muy popular el año pasado a raíz de su participación en el exitoso melodrama de Televisa Amar a muerte, donde interpretó a Valentina Carvajal, una de las integrantes de la famosa pareja lésbica Juliantina.

Macarena Achaga.
Mezcalent

El reto de superar, o al menos igualar, el extraordinario trabajo que hizo Thalía a finales de la década de los ochenta en la piel de Beatriz, recaerá en la actriz mexicana Ela Velden, quien protagonizó en 2017 la telenovela de Televisa Despertar contigo junto a Daniel Arenas y dio vida el año pasado a la hija de Gabriel Soto en Caer en tentación.

Ela Velden.
Mezcalent

“La quinceañera va a ser Maca Achaga, que hace el papel de Maricruz, que era Adela Noriega, y Eva Velden es el papel que era Beatriz que hacía Thalía. Ellas dos son las principales”, informó el productor al citado medio de comunicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de Quinceañera, que también contará con las actuaciones de Vadhir Derbez, Nailea Norvind y Alejandra Barros, narra la historia de la humilde Maricruz (Achaga), quien sueña con el quinceañero que celebrará junto con su amiga Beatriz (Velden), que es millonaria. Pero la celebración se ve interrumpida cuando un video sexual aparece en las pantallas e involucra a las dos amigas.

La historia retrocede varios meses y se ve la vida de estas dos muchachas en Las Californias, donde Maricruz va a la escuela y su madre la presiona para que encuentre un novio millonario. Por su parte, Beatriz se enamora del hermano rebelde de su mejor amiga. Maricruz quiere que su primera experiencia sea con un chofer y mecánico llamado Pancho, pero Memo, el hijo del gobernador, quiere conquistarla.

La ficción comenzará a grabarse el 15 de octubre y se estrenará el próximo año en México y Estados Unidos en horario estelar.

Advertisement


EDIT POST