Ximena Rubio y Andrés Palacios serían los protagonistas de la nueva versión de esta exitosa historia que en su día encabezaron Gaby Spanic y Fernando Colunga.

March 12, 2019 09:07 AM

La nueva versión de la exitosa telenovela La Usurpadora que alista Televisa en formato de serie bajo la producción de Carmen Armendáriz ya tendría protagonistas confirmados.

Según adelantó este lunes el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la actriz que asumiría el reto de interpretar a las gemelas Paulina Martínez y Paola Bracho sería la mexicana Ximena Rubio, quien ha participado en telenovelas como Las Aparicio (2010) y Corazón partido (2005).

De confirmarse la noticia, Televisa se decantaría por un rostro no muy popular –la actriz tiene poco más de mil seguidores en Instagram– pero con una amplia experiencia en cine y televisión para encabezar la historia que en 1998 catapultó a la fama a la venezolana Gaby Spanic.

Mezcalent

Respecto al galán de la ficción, personaje que en su día interpretó magistralmente Fernando Colunga, se habla del chileno Andrés Palacios, quien en los últimos años se ha vuelto un rostro muy popular en Televisa con telenovelas como Las amazonas, El bienamado y Tenías que ser tú.

Si la información resulta cierta, Ximena y Andrés serían los protagonistas de la nueva versión de La usurpadora, cuyas grabaciones comienzan el próximo mes de abril.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de La usurpadora forma parte de Fábrica de sueños, un ambicioso proyecto serial de 12 títulos que acercará a las nuevas generaciones las telenovelas más exitosas de la última década, ahora en formatos cortos de no más de 25 capítulos y con los más altos valores de producción, según avanzaba la empresa el año pasado a través de un comunicado de prensa.

Además de la ficción encabezada en 1998 por Spanic, Televisa revivirá otros clásicos del género como Cuna de lobos, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST