Te contamos en exclusiva quiénes conformarán la pareja protagónica de la nueva serie estelar de Televisa.

By Moisés González
April 09, 2019 07:38 AM

La próxima semana iniciarán en México las grabaciones de la nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos bajo la producción de Giselle González para Televisa.

La serie, como se dio a conocer días atrás, contará con la actuación estelar de la reconocida actriz española Paz Vega, quien se encargará de revivir a la maquiavélica villana Catalina Creel, personaje que catapultó a la fama a finales de la década de los ochenta a la fallecida María Rubio.

Pero, ¿quiénes serán los actores que conformarán la pareja protagónica de esta nueva versión que en su día encabezaron magistralmente Diana Bracho y el fallecido Gonzalo Vega?

El galán principal de la historia será interpretado por el actor mexicano Gonzalo García Vivanco, quien ha participado en exitosas telenovelas de Telemundo como Relaciones peligrosas, La patrona, Los miserables y más recientemente Tierra de reyes.

Su pareja en la ficción no será, sin embargo, un rostro tan popular ya que apenas ha tenido proyección internacional.

Se trata de la actriz mexicana Paulette Hernández, quien ha formado parte de innumerables melodramas de TV Azteca como Entre el amor y el odio, Destino y Las Bravo, según pudimos conocer en exclusiva desde People en Español.

Para Vivanco la nueva versión de Cuna de lobos será su segundo proyecto con Televisa ya que en 2008 lo pudimos ver en la televisora mexicana como protagonista de la telenovela juvenil Verano de amor junto a la exRBD Dulce María.

Para Paulette, en cambio, la serie marcará su debut en Televisa ya que hasta ahora había desarrollado toda su carrera en televisión en la competencia, TV Azteca.

Advertisement


EDIT POST