Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur negaron que la historia promueva anti valores como la promiscuidad o la sexualidad ligera como denunció días atrás una reconocida escritora mexicana.

By Moisés González
March 27, 2019 09:56 AM

Luego de que una escritora mexicana alzara la voz la semana pasada contra la nueva telenovela de Televisa Doña Flor y sus dos maridos, que Univision estrenará el próximo 15 de abril en horario estelar, al considerar que atenta contra los valores familiares por supuestamente promover anti valores como la promiscuidad, la infelicidad o la sexualidad ligera; los protagonistas de la ficción, Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, no dudaron en salir en defensa del proyecto en una reciente entrevista para Fórmula Espectacular.

“Muy respetable su sentir, pero yo creo que ya estamos viviendo en una época… bueno me reservo esa parte. Pero a mí lo que me gustaría recalcar es que la educación realmente y los valores los aprende uno en casa, entonces con lo que tú te forjas en casa y lo que te enseñan tus papás eso es lo que te defiende para lo que te vas a topar en el exterior y que puedas vivir una ficción, una telenovela, una serie, una película sin que te afecte o pienses que va a cambiar tus valores un cartel. O sea si pensamos que tus valores pueden verse trastocados por un cartel qué clase de educación tenemos en nuestra casa”, expresó Serradilla.

“Hay que escoger muy bien nuestras batallas creo yo, es como un poco gratuito todo esto”, agregó la actriz mexicana, quien interpreta en la telenovela a una mujer enamorada de dos hombres: uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente a su lado.

Cortesía TELEVISA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ferreira, quien da vida al exmarido muerto de la protagonista, recalcó que se trata de una telenovela familiar en la que no se promueven anti valores, como aseguró la escritora.

“El cartel es mucho más fuerte de lo que sucede realmente en la novela. La novela es para ver con toda la familia, no va a haber desnudos, no va a haber sexo, no va a haber nada de eso”, dejó claro el galán de origen argentino, quien debuta en Televisa como protagonista de esta ficción.

“Es una historia que la puede ver la familia”, reiteró por su parte el Mur, quien se adentra en la piel de Teodoro Hidalgo, un hombre de personalidad estructurada que se enamora de Flor (Serradilla).

La telenovela se estrenó el pasado lunes en México con gran éxito de audiencia, mientras que en Estados Unidos la podremos ver a partir del 15 de abril por Univision en horario estelar.

Advertisement


EDIT POST