Catalina (Carmen Villalobos) y Albeiro (Fabián Ríos) se reencuentran en el nuevo promocional de la telenovela de Telemundo.
Anuncio

“Creyó enterrarla, pero el pasado nunca muere”. Tras 20 años separados, Catalina (Carmen Villalobos) y el que fue el gran amor de su vida, Albeiro (Fabián Ríos), volverán a verse las caras en la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

Para ir calentando motores de cara al inminente estreno, la cadena transmitió anoche a modo de aperitivo un promocional en el que se muestra cómo será ese esperado reencuentro.

El espectacular avance no solo dejó con la boca abierta a los seguidores de esta historia, sino también a todo el elenco de la telenovela, empezando por Villalobos, su protagonista.

“Dios mío por favor díganme quién quedó igual que yo con el segundo promo de Sin senos sí hay paraíso. Yo aquí estaba ya a punto de acostarme a dormir y yo veo esto y yo me voy levantando y se me va quitando el sueño y se me va quitando todo”, comentó una emocionada Villalobos a través de Instagram Stories.

“Cada promo que sale está mejor que el anterior, se los aseguro. Ustedes no saben la temporada que les tiene el señor Gustavo Bolívar [el escritor]”, avanzó.

VOTA: ¿Qué reencuentro esperas con más ilusión?

Aún sin fecha de estreno, la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso está marcada por el regreso de Villalobos, quien protagonizó hace nueve años, en 2008, la primera parte de esta historia original de Bolívar.

Tras veinte años sin saber de ella, su personaje vuelve por sorpresa a la vida de todos dispuesto a cobrar las cuentas pendientes del pasado. Su llegada desatará una lucha entre el bien y el mal contra ‘La Diabla' (Majida Issa), pero también despertará amores del pasado, como que el vivió con Albeiro, quien ahora es el esposo de su madre doña Hilda (Catherine Siachoque) y el padre de su hermanastra Catalina ‘la pequeña', interpretada por Carolina Gaitán. ¿Te lo vas a perder?