Los protagonistas de Rubí comparten las primeras escenas de alto voltaje de la telenovela. ¡Mira que beso se dieron Camila Sodi y José Ron!

By Teresa Aranguez
August 02, 2019 09:58 AM

Apenas llevan dos semanas de rodaje y sus protagonistas ya nos han dado un aperitivo de lo que serán las escenas más candentes. Camila Sodi y José Ron compartieron generosamente en sus redes los primeros besos apasionados de la nueva versión de la exitosa historia.

Con los labios rojos y manchados de carmín, los actores demostraron lo bien que se lo están pasando delante y detrás de las cámaras. Y no sólo por los cariños sino por el buen rollo que reina en el set.

Camila, divertida y risueña, compartió esta escena de alto voltaje entre Rubí y Alejandro, todo un adelanto para sus seguidores que ya están deseando verla.

Por si esto no hubiera sido suficiente, Rubí, o mejor dicho, Camila, compartió una escena entre sábanas con el otro hombre que peleará por su corazón, Rodrigo Guirao, que se mete en la piel de Héctor.

Ligerito de ropa y sobre la cama el actor es grabado por su compañera que traviesa le espera y le dedica unas insinuantes palabras. "¿Estás en bata? ¿Me puedes enseñar qué está pasando?", le pregunta una Camila de forma provocadora.

El buen clima se deja notar en cada una de las publicaciones de sus protagonistas. Hay química delante y detrás de las cámaras y eso hace todo más fácil y llevadero, especialmente las interminables horas de rodaje. Este divertido momento junto a Ron captado por Camila es la prueba de que a pesar del arduo trabajo no faltan las risas.

Con estas imágenes nos hacemos una idea de lo que será el remake más esperado de los últimos tiempos de la televisión. Con ese ambientazo seguro que el resultado será espectacular. ¡Ganas de disfrutarlo!

Advertisement