La telenovela de Televisa protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke ya comenzó a grabarse en México.

Por Moisés González
Abril 26, 2019
Anuncio

La nueva adaptación de la exitosa telenovela La usurpadora, que en 1998 protagonizaron con gran éxito Gaby Spanic y Fernando Colunga, ya comenzó a tomar forma en México. Sus protagonistas, Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, se reunieron por primera vez el pasado jueves en el Foro 15 de Televisa San Ángel junto al resto del elenco y su productora Carmen Armendáriz para realizar el claquetazo de inicio de grabaciones de la ficción.

“Muy orgullosa y emocionada de por fin anunciar que formaré parte de este increíble proyecto con la mejor calidad y equipo”, expresó Echeverría a través de sus redes sociales.

Una emoción que también compartía uno de sus galanes en esta historia, Bethke.

“Les presento al increíble, talentosísimo y divertidísimo equipo de La usurpadora comandado por Carmen Armendáriz y liderados por Francisco Franco. Oficialmente arrancamos”, escribió por medio de su perfil de Twitter el actor de origen keniano, quien fuera pareja de Gaby Espino.

En La usurpadora Sandra Echeverría interpreta a las gemelas Paola Miranda y Paulina Doria.

Paola es una mujer frívola y con un fuerte desequilibrio emocional, mientras que Paulina, es generosa e incansable protectora de niños desamparados. Paulina se verá obligada a asumir la identidad de su hermana cuando esta abandona a su propia familia y decide iniciar una nueva vida junto a su amante.

“Es una historia mucho más llevada a lo contemporáneo, tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país”, aseguraba días atrás la inolvidable protagonista de exitosos melodramas como El clon y Marina en entrevista para el diario Reforma.

la-usurpadora.jpg
Elenco de la nueva adaptación de La usurpadora.

Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto, Macarena Oz, Germán Bracco, Daniela Schmidt y Montserrat Marañón, entre otros, completan el elenco de La usurpadora.

La telenovela constará de 25 capítulos y se estrenará en el segundo semestre de 2019.