La actriz mexicana reveló a través de sus redes sociales el look que lucirá como protagonista de la nueva versión de esta exitosa telenovela que en 2004 encabezó con gran éxito Bárbara Mori.

By Moisés González
June 05, 2019 05:25 AM

Tras el revuelo que generó semanas atrás su confirmación como protagonista de la nueva versión de Rubí, Camila Sodi compartió este martes en Instagram varias imágenes en las que se deja ver con el look que luciría en esta historia que en 2004 catapultó a la fama a la uruguaya Bárbara Mori.

Bárbara Mori
Mezcalent

Enfundada en un vestido rojo, unas gafas de sol negras y una hermosa y larga cabellera, la actriz mexicana dejó con la boca abierta a más de uno y demostró por qué fue elegida para encabezar este importante proyecto que está por iniciar grabaciones en México.

“Entrando en personaje”, escribió Sodi junto a las instantáneas.

 

Las imágenes, que superaron en apenas unas horas los 80 mil ‘me gusta’, dejan ver a una Camila Sodi espectacularmente bella con una actitud de diva, propia de Rubí.

“Le va a callar la boca a más de uno que le dijeron que no servía para el personaje”, comentó una seguidora de la también protagonista de Falsa identidad tras ver las fotos.

Instagram Camila Sodi

 

“No quedaría otra persona en ese papel más que tú. No sé si eres una descarada, pero definitivamente eres la más hermosa de las actrices mexicanas”, opinó por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En Rubí la sobrina de Thalía se adentrará en la piel de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo.

 

La ficción será producida por W Studios con guión de Leonardo Padrón, creador de la exitosa telenovela Amar a muerte que encabezaron Angelique Boyer y Michel Brown.

La nueva versión de Rubí forma parte de Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Advertisement


EDIT POST