Telemundo comenzó a promocionar la cuarta temporada de su exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso que protagonizan Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Kimberly Reyes.

By Moisés González
June 17, 2019 06:39 AM

Inicia la cuenta atrás para el esperado estreno de la cuarta temporada de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso que ahora se conocerá como El final del paraíso.

La cadena de habla hispana dio el pasado fin de semana el pistoletazo de salida a la campaña promocional de esta exitosa ficción que encabeza la actriz colombiana Carmen Villalobos.

En este primer promocional, que Telemundo transmitió el sábado, aparecen en acción Catalina Santana (Villalobos) y ‘La Diabla’ (Kimberly Reyes), protagonista y villana de la ficción.

“Todos pensábamos que había llegado la calma”, asegura Catalina durante el promocional.

“¡Qué ingenuos! Lo que se viene es guerra”, afirma sin piedad La Diabla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cadena comienza a promocionar así una nueva temporada de esta exitosa saga que promete dejar atrás el polémico tema de la brujería que tanto abundó en la anterior temporada para darle mayor protagonismo a la acción, que será el ingrediente principal de esta nueva era.

“En esta temporada no hay brujería, en esta temporada solo hay acción, mucha acción, muchas explosiones, mucho sexo, mucho amor”, avanzaba el actor colombiano Fabián Ríos (Albeiro) en una reciente entrevista para el programa de televisión Un nuevo día (Telemundo).

Los personajes también prometen evolucionar durante esta nueva temporada, especialmente el que interpreta Catherine Siachoque.

“Lo interesante para Doña Hilda es que por primera vez se vuelve mujer y empieza a pensar en ella porque siempre vivió por los hijos. Y ahora se empieza a valorar como mujer”, avanzó la reconocida actriz colombiana.

El final del paraíso se estrenará próximamente por Telemundo en horario estelar.

Advertisement


EDIT POST