August 25, 2017 07:38 AM

 

Telemundo comenzó a promocionar este jueves, en plena celebración de Premios Tu Mundo, la producción que se encargará de sustituir próximamente a El señor de los Cielos.

Se trata de la cuarta temporada de Señora Acero: La coyote, historia original del escritor Roberto Stopello (La reina del sur) que protagonizan Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco.

La continuación de esta exitosa superserie, que el año pasado batió récords de audiencia en Estados Unidos, regresará el último trimestre de este año a la cadena con nuevos capítulos que seguirán girando alrededor de Vicenta Ahora (Miranda), quien ahora, tras la muerte de Chucho Casares (Sergio Goyri), tiene más enemigos que nunca.

Además de Indira Cárdenas (Gaby Espino), quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol del estado de Texas, y El Indio Amaro (Jorge Zárate), ‘La Coyote’ tendrá otro rival a batir: El Capo Colombiano, interpretado por el actor Diego Cadavid, quien viene a México a vengar la muerte de sus familiares y le hará la vida imposible a la protagonista.

Precisamente, los enemigos a los que Vicenta tendrá que hacer frente en esta nueva temporada protagonizan el primer promocional de la superserie que puedes ver a continuación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva temporada de Señora Acero, que se graba desde hace varios meses en México, también cuenta en su elenco con Michel Duval (Salvador Acero), Ana Lucía Domínguez (La Tuti), Rodrigo Girao (Mario Casas), Mauricio Henao (‘Pepito’) y Óscar Priego (‘El Gallo’), entre otros.

¿Te la vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST