Telemundo comenzó a promocionar la esperada tercera temporada de la exitosa telenovela que protagonizan Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos y Catherine Siachoque.

By Moisés González
April 27, 2018

¿Tiene sida La diabla?, ¿quién será finalmente la nueva virreina? ¿qué pasará con el triángulo amoroso entre doña Hilda, Catalina y Albeiro? Fueron muchas las preguntas que quedaron inconclusas a finales del año pasado con el desenlace de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Ahora todas esas incógnitas prometen tener respuesta durante la tercera temporada de la exitosa telenovela protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos y Catherine Siachoque que verá próximamente la luz por Telemundo.

Sin avanzar demasiado y aún sin revelar la fecha de estreno, la cadena comenzó a promocionar este jueves, durante la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina, el esperado regreso de la serie que se ha convertido en una de las ficciones de Telemundo más vistas.

“Pronto responderemos todas las preguntas”, se avanza durante el primer promocional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un promedio de dos millones de televidentes totales (P2+), la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso concluyó a finales del año pasado en Estados Unidos con un controversial desenlace que decepcionó a muchos seguidores de la telenovela.

“Muchos van a quedar inconformes, otros van a quedar conformes con este final, pero eso quería decirles: que aquí apenas comienza el desmoronamiento de las Diablas. Falta mucho”, se defendía de las críticas recibidas su escritor, Gustavo Bolívar, a través de las redes sociales.

“No piensen que este es el final de la serie, este técnicamente hablando es el comienzo del final de la serie. Por eso muchas de las tramas, muchos de los conflictos se van a resolver en esta tercera temporada que ya se empezó a grabar. Les pido paciencia”, pedía Bolívar.

¿Quieres saber cómo continuará esta exitosa historia?

No te pierdas próximamente la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso por Telemundo.

Advertisement