El primer capítulo de la nueva temporada de la superserie de Telemundo que protagoniza Rafael Amaya revolucionó por completo las redes sociales.

Por Moisés González
Junio 21, 2017
Anuncio

La larga espera mereció la pena. El señor de los Cielos regresó anoche a las pantallas de Telemundo y una vez más arrasó entre el público.

El estreno de la quinta temporada de la exitosa superserie que protagonizan Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Vanessa Villela, Carmen Aub y Sabrina Seara revolucionó por completo las redes sociales con un primer capítulo repleto de acción e intriga que no dejó indiferente a nadie.

“Me encantó el inicio de la nueva temporada”, “buenísimo el primer capítulo”, “está cada vez mejor” o “espectacular el comienzo de la nueva temporada” fueron algunos de los comentarios que se repitieron entre los seguidores de la superserie tras el estreno de la nueva temporada.

“Increíble. Es la mejor serie del mundo. La rompieron”, comentó por su parte otra persona, mientras que otra expresó: “una serie supermoderna con mejor imagen y muchos colores, todo HD. También muchas sorpresas con las monjas y los nuevos personajes”.

Pero no todos fueron comentarios positivos. Algunos criticaron el hecho de que Aurelio Casillas (Amaya) de repente se haya convertido en un experto en la cacería.

“¿Desde cuándo Aurelio Casillas sabe usar el arco y la flecha?”, se preguntó un seguidor de la superserie. “Ya en vez de El señor de los Cielos se debería llamar Rambo”, bromeó.

Tampoco dejó indiferente al telespectador la escena subida de tono que protagonizó Esperanza Salvatierra (Sabrina Seara) con otra mujer.

“Considero que estas escenas están de más y quitan el énfasis de lo que trata la superserie”, comentó una televidente. “Ya empieza la novela con sus miles escenas de sexo”, lamentó.

¡Revive algunos de los mejores momentos del estreno de El señor de los Cielos 5!