Mira el promocional de Y mañana será otro día, historia que marca el regreso a Televisa de la actriz mexicana.

Por Moisés González
Marzo 22, 2018
Anuncio

El próximo 16 de abril se estrena en México Y mañana será otro día, telenovela que marca el regreso a Televisa de Angélica Vale a 11 años del final de La fea más bella (2007).

En esta comedia romántica con tintes de melodrama la actriz mexicana interpreta a Mónica Rojas, una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento, interpretado por el galán argentino Diego Olivera, de quien se enamora profundamente a sabiendas de que su amor no tiene esperanza.

A través de las redes sociales de la telenovela se dio a conocer este miércoles el primer avance de esta esperada historia que promete cautivar al televidente.

En el promocional podemos ver al personaje de Angélica confesando lo enamorada que está de su jefe, a pesar de que este está casado y no le hace caso.

“Él nunca tendrá ojos para mí, nadie debe saberlo pero me encantaría que en lugar de servirle café me invitara a tomar uno, en lugar de entregarle reportes entregarle mi corazón, en lugar de atender los asuntos de la oficina atenderlo a él”, dice el personaje de Vale.

La hija de Angélica María no se lo pensó dos veces cuando el productor de la telenovela, Carlos Moreno, la llamó para ofrecerle este proyecto que marca su regreso a Televisa.

“¿Cómo decir ‘no' a un protagónico que es una comedia romántica para una mujer de 40 años? Esas cosas no pasan todos los días. Y aparte con Carlos Moreno [el productor] que lo adoro y lo quiero desde que trabajamos juntos en 1996 que cuando me dijo ‘oye, te quiero para esta novela' yo sabía que era sincero y que sí lo decía de corazón porque lo conozco. Entonces estoy emocionada, feliz”, expresaba la actriz semanas atrás en entrevista para el CEA Televisa.