Mira el primer preventivo de El corazón nunca se equivoca, el spin-off de Mi marido tiene más familia que protagonizan Joaquín Bondoni (Temo) y Emilio Osorio (Aristóteles).

By Moisés González
May 27, 2019 01:07 PM

Queda aproximadamente un mes para que la primera serie gay de Televisa, El corazón nunca se equivoca, vea la luz en México. Para ir abriendo bocas, su productor, Juan Osorio, compartió el pasado fin de semana a través de sus redes sociales el primer promocional de la tan esperada ficción que protagonizan los adolescentes mexicanos Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.

En estas primeras imágenes del spin-off de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia podemos ver en escena a los Aristemo, quienes se despiden de sus familiares en su Oaxaca natal para emprender una nueva aventura juntos en la Ciudad de México.

Además de ‘Temo’ (Bondoni) y Aristóteles (Osorio), en este primer preventivo también aparecen Polita (Gaby Platas), Daniela Córcega (Laura Vignatti) y Pancho López (Arath de la Torre), personajes muy queridos de Mi marido tiene más familia.

“Es muy difícil verlos partir pero ellos tienen que vivir su propia vida”, se escucha decir al carismático personaje interpretado por Arath durante el promocional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ficción, en la que también participan Leticia Calderón, Laura Flores y Sergio Sendel, entre un gran elenco, abordará la historia de amor de Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio), la famosa pareja gay que se hizo muy popular en la exitosa comedia romántica que encabezaron Zuria Vega, Daniel Arenas, Susana González y Arath de la Torre.

La serie presentará durante poco más de veinte capítulos las aventuras como pareja de estos dos adolescentes que tendrán que abrirse camino juntos en la compleja y prejuiciosa sociedad mexicana.

El corazón nunca se equivoca se estrenará en junio en México y llegará próximamente a Estados Unidos a través de las pantallas de Univision en horario estelar.

¿Te la vas a perder?

Advertisement


EDIT POST