Telemundo transmitió anoche el primer promocional de la serie sobre la fallecida Diva de la Banda que protagoniza Angélica Celaya.

Por Moisés González
Abril 28, 2017
Anuncio

Tras la controversia generada por Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí (Univisión), la serie no autorizada sobre la vida de Jenni Rivera, Telemundo promete contar con veracidad la historia de la fallecida Diva de la Banda en su nueva apueste estelar Mariposa de Barrio.

La cadena transmitió el pasado jueves durante los Premios Billboard de la Música Latina el primer avance de esta historia que protagoniza Angélica Celaya en la piel de Jenni.

En el promocional aparece reunida la familia de la fallecida cantante contando, entre otras cosas, los motivos por los que decidieron apoyar la serie. Mientras ellos hablan, se van mostrando las primeras imágenes de esta ficción en la que también participa Gabriel Porras.

“Estamos en la historia verdadera de la Jenni Rivera”, asegura Don Pedro, padre de Jenni. “La mujer fuerte, luchona, pero real”, agrega Chiquis. “Me decía ‘mamá es que tengo que contar lo que soy, a alguien le voy a enseñar yo con mi vida”, cuenta, por su parte, la matriarca de la familia Doña Rosa; mientras que Rosie Rivera explica: “Eso es muy importante para nosotros, contar la historia real, que alguien se identifique y eso diga ‘yo también voy a poder'”.

Mariposa de Barrio, la segunda serie musical original de Telemundo, promete mostrar con todo lujo de detalles la vida de Jenni, desde sus difíciles comienzos hasta sus últimos años.

“Van a ver lo que es importante de ver de una historia, que es a la mujer. Podemos enseñar la vida bonita de un artista pero eso ya lo vieron todos los fanáticos de Jenni. Lo que van a ver es todo el detrás”, avanzaba Rosie, hermana de Jenni, semanas atrás a People en Español.

La serie se estrenará próximamente por la cadena Telemundo en horario estelar.