El actor argentino no protagonizará la segunda temporada de la exitosa telenovela de Telemundo junto a Aracely Arámbula. En exclusiva te contamos el motivo.

By Moisés González
August 23, 2019 08:26 AM

Telemundo hizo oficial este jueves el elenco de la segunda temporada de La doña, la exitosa telenovela que en 2016 encabezaron con gran éxito Aracely Arámbula, Danna Paola y David Chocarro, y, para sorpresa de muchos, el nombre del galán argentino no aparece entre los actores confirmados; lo que sin duda ha generado gran revuelo y muchas dudas entre los fans de esta historia.

“¿Dónde está Chocarro?” o “¿no va a participar en la segunda temporada?”, fueron algunas de las preguntas que se empezaron a formular a través de las redes sociales.

El intérprete de 39 años, que tiene cerca de 960 mil seguidores en Instagram, desafortunadamente no formará parte del elenco protagónico de la segunda temporada de La doña, tal y como nos confirmó en exclusiva una fuente a People en Español.

David Chocarro y Aracely Arámbula.
Mezcalent.com

La carga de trabajo del actor, que al parecer ya tenía varios proyectos concretados antes de darse a conocer que regresaría la ficción, sería, según está versión, el motivo de su sonada ausencia.

“Tenía 2 películas y por tiempos no se podía. La decisión de hacer La doña 2 vino cuando ya lo demás estaba acordado”, explica la fuente a People en Español.

“Pero él sigue formando parte de la familia de Telemundo”, asegura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La salida de Chocarro de La doña será cubierta con la llegada de dos nuevos galanes: David Zepeda y Carlos Ponce, quienes conforman junto a Arámbula el triángulo protagónico de esta nueva temporada que Telemundo estrenará próximamente en horario estelar.

¿Y Danna Paola?

Cortesía TELEMUNDO

El nombre de la popular actriz y cantante mexicana sí fue confirmado como parte del elenco La doña 2; sin embargo, para nadie es un secreto que la joven de 24 años ha estado grabando en España durante los últimos meses la segunda temporada de Élite, por lo que todo parece indicar que únicamente tendrá una participación especial en los nuevos capítulos de la teleserie.

Advertisement


EDIT POST