March 13, 2018 08:04 AM

Por amar sin ley, la más reciente producción estelar de Televisa, concluyó su primera semana al aire en Estados Unidos como el programa en español líder de audiencia a las 10 de la noche. La historia que protagonizan Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil se impuso en sus primeros cinco capítulos a la superserie de Telemundo Enemigo íntimo en televidentes totales (P2+).

El superdrama que produce José Alberto Castro se estrenó con 1,5 millones, una audiencia que se ha mantenido conforme ha ido avanzando la historia, logrando su dato más alto hasta la fecha el pasado jueves 8 de marzo cuando promedió 1,6 millones (P2+) frente a los 1,3 millones (P2+) de la trama que encabezan Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa, según datos difundidos por PRODU.

Así se vivió el duelo por la audiencia entre Por amar sin ley y Enemigo íntimo:

Lunes, 5 marzo
1. Por amar sin ley: 1,5 millones
2. Enemigo íntimo: 1,5 millones

Martes, 6 marzo
1. Por amar sin ley: 1,5 millones
2. Enemigo íntimo: 1,4 millones

Miércoles, 7 marzo
1. Por amar sin ley: 1,5 millones
2. Enemigo íntimo: 1,3 millones

Jueves, 8 marzo
1. Por amar sin ley: 1,6 millones
2. Enemigo íntimo: 1,4 millones

Viernes, 9 de marzo
1. Por amar sin ley: 1,4 millones
2. Enemigo íntimo: 1,2 millones

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la franja de adultos 18-49, la más codiciada por los anunciantes; fue, sin embargo, la superserie Enemigo íntimo la que logró seducir a un mayor número de televidentes.

Por amar sin ley es el primer superdrama que produce Televisa, tal y como contaba su protagonista, Ana Brenda, en una reciente entrevista con People en Español.

“Este proyecto es punta de lanza de un nuevo lanzamiento de proyectos en México que se llama superdrama, que digamos es como un nuevo giro que le quieren dar a las telenovelas de toda la vida, donde sigue habiendo una historia romántica pero al mismo tiempo hay unas historias reales, fortísimas de la vida diaria que vienen como a reforzarlas”, reconocía la actriz.

You May Like

EDIT POST