April 26, 2018 09:21 AM

Con casi tres millones de televidentes, según Nielsen, Por amar sin ley se ha posicionado en los primeros lugares de audiencia en México. Ahora que se acerca su desenlace, y dado el éxito que ha tenido la telenovela también en Estados Unidos, es bastante probable que la trama que protagonizan Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil tenga una segunda temporada. Así lo dejó entrever su productor, José Alberto Castro, quien aseguró que Televisa se encuentra estudiando en estos momentos la posibilidad de alargar la historia y producir una segunda parte.

“Estamos ahorita en un análisis con la empresa de hacer la segunda temporada”, reconoció el productor en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos.

“Esta estructura permite ir en temporadas, hacer una segunda, una tercera, también dependemos del elenco, de ver con qué elenco contamos, cómo estarían los compromisos de los demás”, explicó.

De llevarse a cabo finalmente la segunda temporada, la idea del productor sería abordar nuevos casos que no solo tengan lugar en territorio mexicano, sino que también se extendieran a Estados Unidos.

“Nos permitiría en este caso ya a empezar a trabajar con una circunstancia de casos en el exterior, de empezar a ver una binacionalidad de casos en Estados Unidos y en México, que ahorita son muy cercanos o de mucho conocimiento para la gente, así como poder asistir en determinados momentos hacia el interior de la república”, avanzó José Alberto Castro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La telenovela, que se desarrolla en el prestigioso bufete de abogados Vega y Asociados, donde el mejor equipo de México lucha por hacer justicia, llegará a su gran final en México el domingo 17 de junio, mientras que en Estados Unidos estará al aire hasta julio/agosto.

Por amar sin ley no sería la única producción de Televisa en contar con una segunda parte. Mi marido tiene familia, historia que protagonizaron con gran éxito el año pasado Zuria Vega y Daniel Arenas, está por comenzar en México las grabaciones de su segunda temporada.

No te pierdas Por amar sin ley de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST