February 14, 2018 09:03 AM

Con gran éxito de audiencia se estrenó el pasado lunes en México la nueva producción estelar de Televisa, Por amar sin ley, que produce José Alberto Castro (Teresa, La que no podía amar, Pasión y poder, Vino el amor). El melodrama que encabezan Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil debutó con más de 3 millones de televidentes, ubicándose como líder de la barra de telenovelas del prime time, tal y como anunció Televisa en un comunicado de prensa.

La historia ambientada en un prestigioso bufete de abogados —que Univision comenzará a transmitir el lunes 5 de marzo a las 10 p. m., hora del Este, en sustitución de Caer en tentación— triplicó la audiencia de su competidor más directo, el estreno de la serie El César por TV Azteca, que promedió 1,2 millones, de acuerdo a datos facilitados por PRODU.

Con motivo de este exitoso estreno, el productor del melodrama llevó donas (donuts) el pasado martes al foro de grabación de la telenovela para festejar la feliz noticia con el elenco y equipo de producción.

“Cuando la sonrisa lo dice todo y si José Alberto Castro [productor] trae donas al set es que la novela va increíble. Así que agradecido contigo, con el jefe y con la vida”, expresó Zepeda en Instagram junto a una imagen en la que aparece con una dona en la mano.

“Las donas siempre son señal de que las cosas arrancaron bien”, comento, por su parte, Altair Jarabo, quien interpreta a uno de los personajes principales de la telenovela.

A pesar de este excelente arranque, el programa de televisión más visto el pasado 12 de febrero en México fue el unitario La rosa de Guadalupe, que sedujo a 3,4 millones de televidentes.

Estos fueron los tres programas más vistos en México el 12 de febrero del 2018:

1. La rosa de Guadalupe (7 p. m.): 3,4 millones
2. Por amar sin ley (9 p. m.): 3,1 millones
3. Papá a toda madre (8 p.m): 2,9 millones

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por amar sin ley, que también cuenta con las actuaciones de Geraldine Bazán, José María Torre, Sergio Basáñez, Manuel Balbi y Guillermo García Cantú se desarrolla en el bufete Vega y asociados, donde el mejor equipo de abogados de México lucha por hacer justicia.

“Vamos a ver dentro de la historia la vida de los abogados, de lo que es su vida personal y de lo que es su vida profesional, y cómo se van involucrando con los casos”, avanzaba semanas atrás el productor del melodrama en entrevista para el programa de televisión Cuéntamelo ya!

Tras este exitoso estreno, el melodrama, que forma parte del nuevo género de Televisa denominado “superdrama”, llegará a Estados Unidos en poco más de dos semanas.

¿Estás listo para “amar sin ley” a partir del 5 de marzo por Univision?

You May Like

EDIT POST