La telenovela de Univision abordará próximamente un caso muy polémico que tendrá como protagonista a una pareja lésbica, interpretada por las actrices mexicanas Dalilah Polanco y Gloria Sierra.

By Moisés González
May 06, 2019 06:39 AM

La sorpresiva muerte de Alejandra (Ana Brenda) en Por amar sin ley (Univision) tiñó de luto la semana pasada al bufete de abogados Vega & Asociados, pero el equipo comandado por Alonso Vega (Guillermo García Cantú) no descansa en su afán por seguir impartiendo justicia.

Entre los nuevos casos de los que se harán cargo próximamente Ricardo Bustamante (David Zepeda), Victoria Escalante (Altair Jarabo) y compañía se encuentra uno muy polémico en el que una abuela luchará por la patria potestad de su nieta, quien fue educada por una pareja de lesbianas, luego de que su hija fallezca.

El superdrama que produce José Alberto Castro y que Univision transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, introduce de esta forma una trama homosexual a su historia que promete dar mucho de qué hablar.

Detrás de estos personajes se encuentran las actrices mexicanas Dalilah Polanco y Gloria Sierra, quienes dan vida en la ficción a una pareja homosexual que cría con mucho amor a su hija.

“Soy una mujer que tiene una relación con otra mujer y entre ellas tienen una hija. En este caso ella [su pareja] es la que tuvo a la niña, entonces por ella haberla concebido no es mi hija consanguínea, a pesar de que yo la crié y he vivido con ella toda la vida, entonces ahí es donde surgen los problemas. Al no ser consanguínea me la pueden quitar”, explicaba en una entrevista para el programa Hoy Dalilah, quien ha participado en telenovelas de Televisa como Por ella soy Eva, Amorcito corazón y Camaleones.

“Había interpretado personajes con características masculinas pero una relación homosexual nunca me había tocado y es interesante, es bonito que te permitan tocar fibras distintas y cubrir rangos diferentes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Sierra, quien será la pareja de Dalilah en esta historia, por su parte, también la hemos podido ver en melodramas mexicanos como Amorcito corazón y Muchachitas como tú, aunque en los últimos años se ha enfocado más en su faceta de mamá.

La contraparte de este polémico caso la abordará la primera actriz mexicana Norma Herrera, quien luchará con todas sus fuerzas para arrebatarle la niña a su nuera.

“Sí es un papel duro porque yo estoy defendiendo la integridad de mi nieta, mi nieta desde pequeña está viviendo con dos mujeres”, afirmaba Herrera al citado programa.

No dejes de ver este polémico caso próximamente por Univsión a las 10 p.m., hora del Este.

Advertisement


EDIT POST