February 07, 2018 08:11 AM

A menos de un mes de su estreno en México –12 febrero– y apenas dos semanas después de la llegada de la nueva superserie de Telemundo Enemigo íntimo con Fernanda Castillo como protagonista –21 febrero–, Univision renovará su franja horaria de las 10 de la noche con el lanzamiento de una otra historia estelar que promete cautivar al televidente. Se trata de la telenovela mexicana Por amar sin ley, una producción de Televisa a cargo del reconocido productor de telenovelas José Alberto Castro, creador de éxitos como Rubí (2004), Teresa (2010), La que no podía amar (2011) y, más recientemente, Vino el amor (2016).

La cadena de habla hispana ya promociona este novedoso melodrama que tiene como triángulo protagónico a Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil, quienes curiosamente trabajaron juntos hace diez años en la telenovela de Televisa Sortilegio.

El melodrama que está ambientado en un prestigioso bufete de abogados que se dedica a resolver casos relacionados con conflictos familiares y de pareja se estrenará el próximo lunes 5 de marzo en sustitución de Caer en tentación a las 10 p.m., hora del Este.

“Vamos a ver dentro de la historia la vida de los abogados, de lo que es su vida personal y de lo que es su vida profesional y cómo se van involucrando con los casos”, explicaba días atrás el productor del melodrama en entrevista para el programa de televisión Cuéntamelo ya!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La telenovela, que también cuenta entre su elenco con Geraldine Bazán, quien regresa a las telenovelas con esta historia, Altair Jarabo, José María Torre, Sergio Basáñez y Manuel Balbi, entre otros, tocará temas fuertes como el acoso sexual, fraudes y asesinatos a través de los distintos casos que irán resolviendo los abogados a lo largo de la trama.

El melodrama es una adaptación de la exitosa historia colombiana La ley del corazón que se estrenó a finales de 2016 con gran éxito de audiencia.

La telenovela tendrá que medir fuerzas con la esperada y ambiciosa superserie de Telemundo Enemigo íntimo, que debutará apenas dos semanas antes en su misma franja horaria.

No te pierdas el gran estreno de Por amar sin ley el 5 de marzo a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like

EDIT POST