La actriz española será la encargada de revivir a esta maquiavélica villana en la nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos que prepara Televisa.

By Moisés González
April 03, 2019 01:05 PM

Ni Laura Zapata, ni Leticia Calderón ni ninguna de las incontables actrices mexicanas que se mencionaron a lo largo de los últimos meses. La encargada de revivir a la maquiavélica Catalina Creel en la nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos será la española Paz Vega.

Mezcalent

La reconocida intérprete, que ha participado en importantes producciones cinematográficas, como Rambo V (Adrian Grunberg), Hable con ella (Pedro Almodóvar), Carmen (Vicente Aranda), Lucía y el sexo (Julio Medem), y Spanglish (James L. Brooks), se adentrará finalmente en la piel de una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas latinoamericanas.

Vega, que se ha hecho acreedora de múltiples reconocimientos, entre los que destacan el Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Sant Jordi, y el Premio Ondas, asume así el gran reto de superar, o al menos igualar, el impecable trabajo que realizó la fallecida actriz mexicana María Rubio a finales de la década de los 80.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de Cuna de lobos está a cargo de la reconocida productora Giselle González (Caer en tentación, La candidata) e iniciará sus grabaciones a mediados de este mes en locaciones de la Ciudad de México.

La serie forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Advertisement


EDIT POST