La nueva Catalina Creel fue cuestionada por las recientes declaraciones que hizo la actriz española en las que dejaba claro que no estaba de acuerdo con que una española diera vida a un personaje tan importante para el pueblo mexicano.

By Moisés González
April 16, 2019 08:36 AM

Paz Vega, quien interpretará a Catalina Creel en la nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos, no tardó en ser cuestionada por los medios de comunicación sobre las declaraciones que hizo Laura Zapata, quien manifestó días atrás que no estaba de acuerdo con que una artista española diera vida a un personaje tan importante para el pueblo mexicano.

Mezcalent

“Yo considero Cuna de lobos un clásico y como un clásico que es yo creo que los clásicos no tienen fronteras. Yo misma he interpretado a personajes históricos porque al final Catalina Creel es ficticio, no es real, con lo cual puede ser de muchos sitios”, aseguró Vega, quien agregó que a lo largo de su carrera le ha tocado interpretar personajes de diferentes nacionalidades, como cuando dio vida a María Callas en la película Grace of Monaco en el año 2014.

“Allí nadie me dijo por qué no lo interpreta una griega. Pues lo interpreté yo, una española. Esas cosas pasan pero porque somos actores”, reconoció la actriz.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, la nueva Catalina Creel, que tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram, dejó claro que Zapata está en todo su derecho de emitir una opinión, al igual que el público.

“El público tiene derecho a opinar, es una opinión más y habrá incluso una vez hecha la historia gente que opine que le guste y gente que no. Yo creo que los actores lidiamos con eso cada día”, aseveró Paz, quien protagonizó recientemente la serie de televisión española Fugitiva.

“Pero también todos los actores nos enfrentamos a un proceso de selección que no está en nuestras manos, yo creo que esa pregunta corresponde contestarla a los productores que vieron en mí a una Catalina Creel”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST