La teleserie Señora Acero tendrá para su quinta temporada a una nueva integrante en su elenco; se trata de Paty Manterola, quien interpreta a Nancy, una mujer que es muy cercana, justamente, a Vicenta, la protagonista.

 

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 26, 2018
Anuncio

Paty Manterola está encantada con su regreso a la pequeña pantalla en la quinta temporada de la serie Señora Acero, en la que interpreta a Nancy, una mujer que es muy cercana, justamente, a Vicenta, la protagonista.

“Muy entusiasmada porque estoy en México grabando la quinta temporada de Señora Acero”, explicó Manterola al programa mexicano de radio Todo para la mujer (Radio Fórmula) “Con un personaje que, desde que llegó a mis manos, leí esa audición, me mandaron la descripción del personaje, me enamoré de Nancy”.

Para la exintegrante de Garibaldi, encarnar este personaje a nivel actoral “representa un reto muy importante para mí” porque se trata de una mujer que tiene un padecimiento de salud importante. Sin embargo, a su vez, es una persona que disfruta intensamente tal como lo hace la también cantante.

“Nancy y yo, Paty [Manterola], compartimos la misma filosofía de vida. Nancy es una mujer que agradece cada segundo de vida; que vive la vida en presente, para ella no existe ni el pasado ni el futuro, viven intensamente en presente”, explicó. “Nancy tiene una enfermedad degenerativa incurable, lo cual la hace disfrutar de cada segundo y de cada momento que le regala la vida”.

Respecto a la participación de Paty Manterola en la gira de Garibaldi para celebrar su 30 aniversario, no la descarta porque ya ha colaborado con ellos en otras ocasiones. Pero aclara, que será cuestión de ajustar sus tiempos con otros compromisos profesionales.

“Estuve fascinada; me divertí como enana, volverlos a ver, volver a cantar “La bolita” en el escenario”, comentó. “Están las puertas abiertas. Sé que ellos van a hacer toda una gira de los 30 años, pero cuando las agendas se compaginen estaré ahí como invitada especial, participación especial”.