La cadena traerá de vuelta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en una segunda temporada cuya historia dará un salto en el tiempo de 20 años.

Por Moisés González
Mayo 12, 2021
Anuncio

¡Confirmado! Telemundo producirá una secuela de su exitosa telenovela Pasión de gavilanes. La cadena hispana confirmó este miércoles a través de un comunicado de prensa el regreso del icónico melodrama que hace más de 15 años protagonizaron con gran éxito de audiencia Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown como parte de su nueva programación de cara a la temporada televisiva 2021-2022.

"Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo", informó.

La secuela de la telenovela centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para vengar la muerte de su hermana Libia.

Pasion_de_Gavilanes_PROMO copia
Protagonistas de Pasión de gavilanes
| Credit: Cortesía TELEMUNDO

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó la cadena sobre la historia que se contará.

Telemundo no ha confirmado aún quiénes del elenco original participarán en los nuevos capítulos, pero varios de sus actores han expresado en varias ocasiones su deseo de volver a formar parte de esta historia cuando aún no se había confirmado la noticia.

"Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción", expresaba el año pasado Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena, al ser preguntada sobre si la telenovela tendría una segunda temporada.

Pasión de gavilanes
Mario Cimarro y Danna García, protagonistas de Pasión de gavilanes
| Credit: TELEMUNDO

"Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil", reconocía por su parte la inolvidable 'Sarita'.

Hoy el deseo de muchos ya es una realidad.