Como antesala al estreno de su segunda temporada, los televidentes podrán revivir desde la próxima semana la icónica telenovela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.
Anuncio

Telemundo comienza a calentar motores de cara al esperado estreno de la segunda temporada de Pasión de gavilanes. Como antesala al debut de los nuevos capítulos de la exitosa telenovela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, que comenzarán a grabarse muy pronto, la cadena traerá de regreso a su pantalla a partir de este lunes 9 de agosto la icónica y original historia.

Desde la próxima semana, los televidentes podrán revivir de lunes a viernes a las 1 p.m., hora del Este, la trama de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La primera temporada de esta producción original de Telemundo, que se estrenó en 2003 con gran éxito de audiencia, cuenta la historia de Juan (Cimarro), Óscar (Baptista) y Franco Reyes (Brown), tres hermanos que se hacen pasar por trabajadores para infiltrarse en la hacienda de la familia Elizondo y vengarse de la muerte de su hermana. Pero todo tomará un giro inesperado cuando se enamoran de las hermanas Elizondo – Norma (García), Jimena (Rey) y Sara (Klauss) – poniendo a prueba su plan de venganza, sus lazos familiares y la lealtad.

Pasion_de_Gavilanes_PROMO copia
Protagonistas de Pasión de gavilanes
| Credit: Cortesía TELEMUNDO

Aún sin elenco confirmado, la segunda temporada de Pasión de gavilanes se estrenará el próximo año con un salto en el tiempo de dos décadas en su historia.

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó meses atrás la cadena durante el anuncio oficial de la nueva temporada.