A 17 años del estreno de la exitosa telenovela de Telemundo, sus actores no descartan volver a trabajar juntos en una secuela de la inolvidable historia escrita por Julio Jiménez.

Por Moisés González
Abril 16, 2020
Anuncio

Ahora que están en auge las secuelas de exitosas historias que marcaron a toda una generación, son muchos los televidentes que fantasean con la idea de volver a ver en acción a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo, los protagonistas de la inolvidable telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes, historia que encabezaron en 2003 en Colombia Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss.

Aunque hasta el momento el proyecto no parece estar dentro de las prioridades de la cadena, todo se está alineando para que pudiese llevarse a cabo si así lo decidiera finalmente Telemundo, empezando por las ganas que tiene todo su elenco de trabajar nuevamente juntos.

Pasión de gavilanes
| Credit: Cortesía TELEMUNDO

"Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción", aseguró Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena.

Para Natasha Klauss, quien interpretó a otra de las hermanas Elizondo, ‘estaría bello’ que se hiciera una secuela de la telenovela, pero reconoce que sería ‘difícil’.

"Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil", reconoció la inolvidable ‘Sarita’.

Difícil, pero no imposible. Eso es lo que cree Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes.

"Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años...  Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió", dijo entre risas el también galán de exitosos melodramas como El cuerpo del deseo.

De lo que no tiene ninguna duda el actor cubano es de que el público que siguió hace 17 años la exitosa telenovela estaría feliz si se lograra hacer una segunda parte.

"Si Julio Jiménez [el escritor] se pone a echarle chispas ahí a su cerebro y nos da eso el público va a estar feliz", aseveró el intérprete de 48 años.