El sorpresivo desenlace que tuvo la segunda temporada de la telenovela de Telemundo que protagonizan Danna García, Mario Cimarro y compañía dejó en el aire el futuro de los gavilanes.
Anuncio
Pasión de gavilanes
Danna García y Mario Cimarro en una escena del final de Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

Hubo una romántica boda y las tres parejas protagónicas –Norma y Juan, Jimena y Óscar y Sara y Franco– quedaron juntas y felices; pero no todo fue color de rosa en el último capítulo de Pasión de gavilanes 2 que Telemundo emitió anoche.

La segunda temporada de la exitosa historia protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown se despidió del público tras superar los 70 capítulos con varias tramas inconclusas y una inesperada escena final que dejó en el aire el futuro de los gavilanes luego de que las tres parejas recibieran una misteriosa misiva que contenía una esquela en la que se anuncia la muerte de la familia Reyes Elizondo.

"Esto es una amenaza", pronosticó Juan Reyes (Cimarro) al ver la esquela.

Pasión de gavilanes
Credit: Pasión de gavilanes

Este impactante e inesperado suceso con el que cerró la segunda temporada de Pasión de gavilanes dejó en shock a los fanáticos de la telenovela y llevó a muchos a pensar que podría haber una tercera temporada en la que se despejaran todas las incógnitas que se quedaron en el aire.

"Nunca pusieron 'fin' y ese final donde reciben todos 'que en paz descanse familia Reyes Elizondo' significa que hay esperanzas de una tercera temporada, si no no pueden haber dejado así de abierto el final", comentó una televidente a través de las redes sociales.

Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

"Quedé en shock, ese 'final' quedó abierto para una tercera temporada", opinó otra persona.

"Quedaron cosas sin resolver, obviamente con ese final nos están dejando saber que habrá tercera temporada", se puede leer en otro de los comentarios que se vertieron en las redes.

¿Habrá tercera temporada de Pasión de gavilanes?

Pasión de gavilanes
Final Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

Esa es la pregunta que muchos se hacen después de ver el impactante final que tuvo la segunda temporada y, aunque a muchos les gustaría volver a ver en acción a los gavilanes, la realidad es que hasta la fecha Telemundo no ha confirmado que habrá una tercera temporada.

La cadena, de hecho, hizo semanas atrás el anuncio de su nueva programación estelar para la temporada 2022-23 y entre las ficciones que presentó no hubo rastro de Pasión de gavilanes 3, por lo que, a pesar de que la historia quedó abierta para una tercera temporada, la cadena no parece tener intenciones de llevarla a cabo, al menos no en un futuro cercano.