Los inolvidables Ruth Uribe y Óscar Reyes de la exitosa telenovela de Telemundo hablaron en un reciente en vivo sobre la actriz colombiana a días de que revelara la mala experiencia que vivió durante las grabaciones del melodrama.

Por Moisés González
Mayo 14, 2020
Anuncio

Ana Lucía Domínguez y Juan Alfonso Baptista, los inolvidables Ruth Uribe y Óscar Reyes de Pasión de gavilanes, se reencontraron de manera virtual este miércoles a través de una transmisión en vivo que realizaron en Instagram, donde la actriz colombiana y el galán venezolano hablaron largo y tendido sobre sus vidas, sus próximos proyectos y recordaron por supuesto su etapa como parte del elenco protagónico de la exitosa telenovela de Telemundo.

Domínguez y Baptista también dedicaron varios minutos de su en vivo a hablar de su compañera Danna García, quien lleva desde marzo batallando contra el nuevo coronavirus COVID-19.

"Quiero aprovechar ahorita para mandarle un beso y un abrazo gigante a Danna García, que todos sabemos que ha estado como delicada de salud […] y que ha estado en mis oraciones todos los días, así que a ella la quiero muchísimo porque además no hicimos solamente Pasión de gavilanes sino que hicimos más novelas y la quiero montones así que desde acá le mando mil abrazos a Danna", expresó la bella actriz de 36 años.

Juan Alfonso Baptista, Danna García y Ana Lucía Domínguez
Cortesía TELEMUNDO (x2); Mezcalent

Juan Alfonso, por su parte, comentó que ha tratado de ponerse en contacto con ella en varias ocasiones para interesarse por su estado de salud pero no ha tenido suerte.

"Yo también le mando un beso enorme. Yo soy un tipo que siempre me he llevado bien con todo el mundo. Yo sí he intentado conversar con ella pero lamentablemente por su tiempo o porque los seres humanos están en momentos diferentes de poder conversar o no, es natural, no he podido hablar con ella. Yo le mando un beso, yo la quiero mucho, la adoro pero no puedo hacer más de lo que he intentado, la he llamado, he tratado de saber de ella", reconoció el actor.

"Es que no ha sido fácil para ella, imagínate estar en esa situación. Yo creo que lo más importante es que todos le deseamos lo mejor. Nosotros como compañeros hemos estado superpendientes de ella y muy seguramente en algún momento nos vamos a reencontrar en algún proyecto", agregó Ana Lucía, quien tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

A diferencia de Danna, quien reveló días atrás la mala experiencia que vivió durante las grabaciones de Pasión de gavilanes, tanto Domínguez como Baptista guardan los mejores recuerdos de la telenovela, especialmente de la familia que se formó.

"En Pasión de gavilanes puedo decir que tuvimos un clic y una cosa muy mágica que se reflejó en las pantallas y que ha perdurado en el tiempo", aseveró Juan Alfonso.