Guy Ecker y Bárbara de Regil protagonizan el nuevo melodrama con tintes de comedia de la cadena hispana.

Anuncio

"Un encuentro de película, dos vidas unidas por las casualidades pero de mundos muy diferentes. Un romance que supera cualquier fantasía. Pero el verdadero reto apenas está por comenzar. Dicen que quien se casa lo hace con todo y familia, pero para Carmen (Bárbara de Regil) y George (Guy Ecker) será con sus dos familias porque el amor no llega solo".

Telemundo anunció este lunes la fecha de estreno de Parientes a la fuerza, su nueva telenovela con tintes de comedia que protagonizan Bárbara de Regil y Guy Ecker.

El melodrama, que también cuenta con las actuaciones estelares de Michel Duval, Chantal Andere, Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza, aterrizará en la pantalla de la cadena hispana el martes 26 de octubre a las 9 p.m., hora del Este, en sustitución del drama turco Hercai: amor y venganza.

Parientes a la fuerza
Parientes a la fuerza
| Credit: TELEMUNDO

La ficción tendrá como principal rival a batir la telenovela mexicana Vencer el pasado, que Univision transmitirá en su misma franja horaria de emisión a partir del 12 de octubre.

Parientes a la fuerza sigue la historia de George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor.

Parientes a la fuerza
Guy Ecker protagoniza Parientes a la fuerza
| Credit: TELEMUNDO

George recupera así la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias muy diferentes entre sí se unen.