La telenovela con tintes de comedia se encargará de sustituir al drama turco Hercai: amor y venganza, cuya primera temporada finalizará próximamente.

Anuncio

"Carmen y George son el uno para el otro y sus caminos están a punto de cruzarse con un choque explosivo. Dos mundos, dos familias… porque el amor no llega solo".

Así comenzó a promocionar este martes Telemundo el estreno de Parientes a la fuerza, su nueva telenovela con tintes de comedia que protagonizan Guy Ecker y Bárbara de Regil.

La ficción, que marca el debut en la cadena hispana de Chantal Andere como la antagonista de la historia, se estrenará en octubre en sustitución del drama turco Hercai: amor y venganza, cuya primera temporada finalizará próximamente en Estados Unidos.

Con Carmen Aub y Michel Duval en los roles protagónicos juveniles, Parientes a la fuerza sigue la historia de George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere). Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera así la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias muy diferentes entre sí se unen.

Parientes a la fuerza
Guy Ecker y Bárbara de Regil, protagonistas de Parientes a la fuerza
| Credit: TELEMUNDO

"Está padrísima la historia. Desde que empecé a leerla me encantó porque te desconecta y te conecta como a esta vida de paz, de amor, de risas, es como ese momento que necesitamos todos, más ahora que el mundo está loco… Tiene un toque de comedia muy bonito", compartía emocionada meses atrás su protagonista femenina a través de un live en Instagram.

La telenovela, que finalizó semanas atrás sus grabaciones en México, también cuenta en su elenco con Lisa OwenAntonio de la VegaSalvador ZerboniAlejandra Ávila, Mauricio Garza, Juan Vidal, Roberta Damián, Sofía Garza y Verónica Montes, entre otros.