Parejas de telenovela que pudieron ser y no fueron
La elección de los protagonistas de una telenovela resulta con frecuencia una decisión difícil de tomar para cualquier productor. En la mayoría de las ocasiones, se convoca un casting en el que participan diferentes rostros conocidos que realizan su mejor esfuerzo para quedarse con el ansiado personaje. El resultado final, sin embargo, no siempre es el deseado o el esperado.
1 de 8
Amores verdaderos
Maribel Guardia compitió en 2012 con Erika Buenfil por el personaje protagónico de la exitosa telenovela de Televisa. Finalmente, fue Buenfil la que terminó interpretando a la pareja de Eduardo Yáñez en el melodrama que produjo Nicandro Díaz.
1 de 8
2 de 8
Lo imperdonable
Jencarlos Canela pudo haber debutado en los melodramas mexicanos en 2015 como pareja de Ana Brenda en la telenovela de Televisa, pero fue Iván Sánchez el que se quedó con el personaje.
2 de 8
3 de 8
Simplemente María
Ariadne Díaz estuvo en la terna para protagonizar en 2015 la nueva versión de Simplemente María, historia que terminó estelarizando Claudia Álvarez.
3 de 8
4 de 8
En tierras salvajes
Marlene Favela llegó a hacer casting en 2017 para encabezar junto a Cristián de la Fuente el melodrama de Televisa. Aunque el personaje en un inicio se lo quedó Mayrín Villanueva, fue Claudia Álvarez la que dio vida finalmente a la heroína de la historia que produjo Salvador Mejía.
4 de 8
5 de 8
Teresa
Violeta Isfel y Eugenio Siller probaron suerte en el casting de la exitosa telenovela de Televisa, pero fueron Angelique Boyer y Sebastián Rulli los que terminaron protagonizando el melodrama.
5 de 8
6 de 8
Soltero con hijas
Altair Jarabo luchó contra Irina Baeva por el personaje antagónico femenino de la comedia romántica de Televisa que protagonizaron Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en 2019.
6 de 8
7 de 8
Teresa
Eduardo Santamarina estuvo a punto de convertirse en uno de los galanes de Angelique Boyer en la exitosa telenovela de Televisa.
7 de 8
8 de 8
Hasta el fin del mundo
Danna Paola y Alejandro Speitzer se quedaron a las puertas de ser los protagonistas juveniles del melodrama de Televisa.