June 13, 2018 08:29 AM

Como sucedió durante los casi cuatro meses que estuvieron compitiendo por liderar el horario estelar, Papá a toda madre ganó su último duelo frente al melodrama de Telemundo Al otro lado del muro.

La historia que protagonizan Maite Perroni y Sebastián Rulli se despidió el pasado lunes de las pantallas de Univision como el espacio con mayor audiencia en su franja horaria al promediar durante sus dos horas de transmisión 1,7 millones de televidentes totales (P2+), según Nielsen.

La trama que encabezan Marjorie de Sousa y Litzy, que también concluyó sus transmisiones el pasado lunes, dijo adiós, por su parte, ante 1,4 millones de televidentes totales (P2+).

La ficción de Telemundo, que también cuenta con las actuaciones de Gabriel Porras, Adriana Barraza, Gabriela Vergara y Uriel del Toro, fue así el segundo espacio más visto de su franja.

P2+
1. Papá a toda madre (final): 1,7 millones
2. Al otro lado del muro (final): 1,4 millones

A18-49
1. Papá a toda madre (final): 746,000
2. Al otro lado del muro (final): 680,000

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El doble capítulo que se transmitió de Papá a toda madre hizo que la comedia romántica midiera fuerzas por primera y última vez contra la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, a quien logró superar en televidentes totales.

La historia que encabeza Rafael Amaya promedió 1,5 millones de televidentes totales (P2+) frente a los 1,7 de Papá a toda madre, según datos de PRODU.

En la franja más codiciada por los anunciantes, la de adultos de 18 a 49 años, fue, sin embargo, la ficción de Telemundo la que se impuso ante el final de la telenovela de Univision.

P2+
1. Papá a toda madre (final): 1,7 millones
2. El señor de los cielos: 1,5 millones

A18-49
1. El señor de los cielos: 909,000
2. Papá a toda madre (final): 746,000

Veremos qué sucede a partir de ahora con los estrenos de La bella y las bestias y Sin senos sí hay paraíso. ¿Seguirá Univision liderando la franja de las 9 de la noche o recuperará su reinado la ficción de Telemundo que encabeza Carmen Villalobos? ¡En cuestión de horas lo sabremos!

You May Like

EDIT POST