Paulina Goto se queda sin galán luego de que el actor mexicano fuera despedido de la telenovela que graba en México por indisciplinado.

Por Moisés González
Junio 01, 2017
Anuncio

Se quedó sin protagónico. A días de comenzar a grabar la telenovela El vuelo de la victoria, historia en la que compartía créditos con Paulina Goto y Mane de la Parra, Pablo Montero fue sacado del melodrama por indisciplinado, según se avanzó el pasado miércoles desde Grupo Fórmula. De acuerdo a esta información el actor mexicano quedó fuera del proyecto “porque llegó en estado inconveniente a las grabaciones y no llegó al llamado del lunes y martes”.

People en Español se dio a la tarea de confirmar la información y efectivamente una persona que trabaja en la producción de Nathalie Lartilleux [productora del melodrama] nos corroboró la noticia.

“No se presentó a su llamado y se tuvieron que hacer cambios para no parar el foro”, nos dijo.

Afortunadamente Montero recién había comenzado a grabar su participación en esta historia, por lo que su salida, más allá de frenar por unos días el ritmo de trabajo, no ocasiona grandes pérdidas puesto que apenas se tendrán que volver a grabar unas cuantas escenas.

Ahora la producción de Nathalie busca a marchas forzadas al sustituto de Montero.

Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en una telenovela. En su anterior melodrama, Mi corazón es tuyo (2014), Pablo tuvo que recibir una llamada de atención de su productor. Lo mismo sucedió en Qué bonito amor (2012), donde fue suspendido temporalmente del proyecto.

“Hubo algunos malos entendidos, hay un récord de retardos de su parte, pero los trapos sucios se lavan en casa. Sí, está ahorita suspendido en un bloque de capítulos”, confirmaba entonces Salvador Mejía, productor de la citada historia.

Hasta la fecha la productora Lartilleux no ha hecho oficial la salida del actor de su telenovela. Tampoco Montero ha hablado del tema.