Pablo Montero negó que su despido de la telenovela El vuelo de la victoria se debiera a una irresponsabilidad o problemas con el alcohol.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 05, 2017
Anuncio

El actor Pablo Montero salió este lunes al paso de los rumores de que su sonado despido de la telenovela El vuelo de la victoria (Televisa) se debió a su falta de disciplina y problemas de alcohol.

“En ningún momento llegué en estado inconveniente. Siempre era de los primeros en llegar a las locaciones. Se me hizo una decisión extrema, pero cuando hablé con ella (la productora Nathalie Lartilleaux) me dijo que yo sabía las consecuencias”, explicó Montero en conferencia de prensa en Ciudad de México.

Explicó que no pudo asistir al último de los cinco llamados para los que fue convocado debido a un problema con el avión privado que debía trasladarlo a la capital mexicana y no por indisciplina o abusos con el alcohol.

Al mismo tiempo, reconoció que en su contrato había una clausura donde se especificaba que a la primera falta se prescindiría de sus servicios, tal como sucedió.

“Me encuentro en una etapa de duelo, pues en verdad le agarré cariño al proyecto”, agregó.”Me siento muy consternado, muy triste, pues estaba muy comprometido. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto. Sin embargo, asumo las consecuencias de mis actos y no me queda de otra que aceptar la decisión”.

No es la primera vez que Montero que es reprendido por ausencias injustificadas del set de grabación. En 2008 se ausentó de la telenovela Fuego en la sangre por estar en detenido en Miami, acusado de haber reincidido en el consumo de drogas. En esa ocasión se le dio una segunda oportunidad.

No tuvo tanta suerte en la telenovela Mi corazón es tuyo de 2013, de la que fue despedido luego de un par de advertencias.

Ese mismo año también fue suspendido temporalmente del melodrama Qué bonito amor a consecuencia de varios retrasos que afectaron la producción.