Nathalie Lartilleux tiene una versión muy distinta a la que dio el actor mexicano sobre su salida de la telenovela El vuelo de la Victoria.

By Moisés González
June 07, 2017 08:53 AM

No se ha estrenado y ya está en boca de todos. El vuelo de la victoria, la nueva telenovela de Televisa que protagonizan Paulina Goto y Mane de la Parra, sigue acaparando titulares tras el inesperado despido de Pablo Montero, quien iba a ser el galán maduro del melodrama. Si bien la versión que se dio en un inicio sobre su abrupta salida de la telenovela fue ‘su indisciplina', el actor mexicano desmintió esta información el pasado lunes en una conferencia de prensa.

“En ningún momento llegué en estado inconveniente. Siempre era de los primeros en llegar a las locaciones. Se me hizo una decisión extrema”, se defendió Montero. Asimismo el cantante dejó claro que si no pudo asistir al último de los cinco llamados de la telenovela para los que fue requerido fue debido a un problema con el avión privado que debía trasladarlo y no por abusos con el alcohol.

Sin embargo, Nathalie Lartilleux, la productora del melodrama, tiene una versión muy distinta sobre el despido del actor.

Aunque no quiso entrar en detalles, Lartilleux no solo aseguró que Montero no se presentó a un llamado sino que además dejó entrever que en otra ocasión llegó a grabar en un estado poco conveniente.

“Tenía unas escenas con Paulina y digamos que no estaba al 100. No quiero hablar ni mal ni nada. Nada más quiero decir que me falló y me dejó colgada”, dijo la productora en declaraciones recogidas por el espacio Shanik en Fórmula de Grupo Fórmula.

Lo cierto es que esta no es ni de lejos la primera vez que Montero tiene problemas en una telenovela por su ‘indisciplina'. El actor protagonizó un caso similar cuando grababa el melodrama Qué bonito amor (2012). De hecho, el productor de esa historia, Salvador Mejía, se vio en la necesidad de prescindir por unas semanas de su trabajo. En esa ocasión, sin embargo, Pablo pudo reincorporarse a las grabaciones.

Advertisement