El actor mexicano protagonizará junto a Claudia Martin Sin tu mirada, telenovela basada en la exitosa historia que encabezaron en 1997 Leticia Calderón y Fernando Colunga.

Por Moisés González
Agosto 29, 2017
Anuncio

Sin tu mirada, la nueva versión de la exitosa telenovela Esmeralda (1997) que prepara Televisa bajo la producción de Ignacio Sada (Mi adorable maldición), ya tiene protagonista masculino. Tras una larga lista de candidatos, el actor mexicano Osvaldo de León será finalmente el encargado de dar vida al personaje que en su día catapultó a la fama a Fernando Colunga.

“Quiero agradecer a Dios, a mi productor Ignacio Sada y a Televisa. Sé que este será un gran proyecto”, expresó ilusionado el intérprete de 33 años a través de las redes sociales.

Pero, ¿por qué Osvaldo y no otro actor? “De veras tiene una trayectoria amplia pero tiene también un rigor actoral”, explicó Sada, el productor, en entrevista con Televisa Espectáculos. “La primera prueba que hicimos de toda esta búsqueda de talento pues fue la de Osvaldo y Claudia”, agregó.

Osvaldo, que ha participado en telenovelas de Televisa como Lo imperdonable, Una familia con suerte y más recientemente Sueño de amor (2016), tendrá como pareja en esta historia a la joven actriz mexicana Claudia Martín, quien se adentrará en la piel de la nueva Esmeralda.

Para ambos actores este proyecto, que en su momento encabezó con gran éxito de audiencia Leticia Calderón, marca su debut como protagonistas.

Sin tu mirada narra la historia de Marina (Claudia Martin), una joven hermosa que a causa de su discapacidad –es invidente– desarrollada una gran sensibilidad, misma que enamorará a Luis Alberto, personaje interpretado por Osvaldo de León.

Eduardo Santamarina, Claudia Ramírez, Ana Martín y Carlos de la Mota, entre otros, completan el elenco de este melodrama que próximamente comenzará a grabarse en México.

La telenovela se estrenará el 13 de noviembre a las 5:30 de la tarde por Las Estrellas.