Mira un avance de la nueva ficción de la cadena de habla hispana que protagonizan Majida Issa y Mark Tacher.

Por Moisés González
Enero 08, 2020
Anuncio

Telemundo sigue apostando por las historias de acción con el inminente estreno de Operación pacífico, su nueva superserie que ya tiene fecha de estreno en el prime time hispano.

La ficción que protagoniza la actriz colombiana Majida Issa, la inolvidable ‘Diabla’ de Sin senos sí hay paraíso, aterrizará en la cadena de habla hispana el próximo mes de febrero, concretamente el lunes 10 a las 10 p.m., hora del Este, en sustitución de El señor de los cielos.

Esta vez, a diferencia de otras superseries de Telemundo como El señor de los cielos o Señora Acero, la ficción que también protagoniza el actor mexicano Mark Tacher, no pondrá el foco de atención en los narcotraficantes y sus familias sino en los héroes que luchan por la justicia.

“En Operación pacífico vamos a ver el otro lado de la moneda y los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a los héroes que luchan por la justicia y ponerle fin a la corrupción”, avanzó Majida a través de un comunicado de prensa que lanzó recientemente la cadena en el que se revela la fecha de estreno de esta producción que se grabó entre México y Colombia.

Majida Issa.

“Estoy muy contento de formar parte de este drama policíaco en el que se cuidó cada detalle a la perfección para su realización…desde los stunts, efectos especiales, los libretos, locaciones y el elenco”, agregó por su parte el galán de la ficción, Tacher, quien da vida al coronel Gabriel Pedraza de la policía federal. “Odia la injusticia y es de esas personas que sobrepasan el límite de la justicia para lograr sus cometidos. Para llegar a este mundo oscuro, hay que muchas veces ser delincuente para poder infiltrarse. Es un policía que está más allá de a ley”.

Mark Tacher.

La superserie de 60 capítulos, que se transmitirá de lunes a viernes, gira alrededor de Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía que tiene como objetivo capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

No te pierdas el estreno de Operación pacífico el 10 de febrero por Telemundo.