July 11, 2018 07:47 AM

Se acerca el regreso de Señora Acero: La Coyote a las pantallas de Telemundo. La cadena comenzó a promocionar este martes la quinta temporada de la historia que protagoniza desde 2016 la actriz mexicana Carolina Miranda. Los nuevos capítulos de la superserie contarán con importantes novedades, entre ellas la incorporación a su elenco de dos reconocidos galanes de telenovela de la cadena.

Uno de ellos es David Chocarro, quien protagonizó el año pasado el exitoso melodrama La doña junto con Aracely Arámbula y Danna Paola.

“¡Sorpresa! Me uno a la nueva temporada de Señora Acero. No se la pueden perder, pronto por Telemundo”, anunció emocionado el actor de origen argentino a través de su perfil de Instagram.

El protagonista de la telenovela Sangre de mi tierra, Lambda García, es otro de los actores que se integran al elenco de la superserie en su quinta temporada. El intérprete mexicano también dio a conocer su participación en esta exitosa historia a través de las redes sociales.

“Ahora sí les puedo contar. Me uno a la nueva temporada de Señora Acero. No se la pueden perder porque estará heavy”, expresó ilusionado Lambda.

La quinta temporada de Señora Acero también marcará el debut en las pantallas de Telemundo de la joven actriz mexicana Isidora Vives, quien interpretó a Alicia Lascurain, la hija del personaje que interpretó Jorge Salinas en la exitosa telenovela Mi corazón es tuyo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta nueva temporada Vicenta Acero tendrá que enfrentarse a la maldad de El Teca Martínez, personaje que también le hizo la vida imposible a Blanca Soto durante las dos primeras temporadas de la superserie y que ahora regresa para vengarse de los Acero.

Esta vez, sin embargo, el personaje no estará interpretado por el actor mexicano José Luis Reséndez “debido a que no se llegó a un acuerdo económico justo para el actor” a pesar de que ya había sido anunciada su participación, según se informó a través de un comunicado de prensa que difundió el propio intérprete de 39 años la semana pasada en Instagram.

La quita temporada de Señora Acero: La Coyote se estrenará pronto por Telemundo.

You May Like

EDIT POST