November 24, 2017 09:31 AM

Sin tu mirada, la nueva versión de la exitosa telenovela Esmeralda que inició hace apenas dos semanas en México, ya tiene nuevo galán. La historia que encabezan Claudia Martín y Osvaldo de León le dio la bienvenida esta semana a un actor que formará parte del triángulo protagónico de esta historia en la segunda etapa del melodrama.

Se trata de Juan Martín Jauregui, quien recientemente participó en la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo). El actor de origen argentino, competía con Ferdinando Valencia y Ricardo Franco, pero finalmente fue él el elegido por el productor Ignacio Sada para integrarse a la telenovela.

El intérprete, que fue pareja de Carmen Aub (Rutila Casillas) en la historia que protagoniza Rafael Amaya, interpretará en esta telenovela de Televisa a Ricardo, un oftalmólogo que, además de hacer todo lo posible para que la protagonista recupere la vista, rivalizará con el galán principal del melodrama, Luis Alberto (Osvaldo de León), por el amor de la bella joven.

El actor argentino será el nuevo galán de Claudia Martín en Sin tu mirada.
Instagram Juan Martin Jauregui

El actor, que el pasado jueves se sometió a un importante cambio de look en Televisa San Ángel para poder dar vida a este nuevo personaje, iniciará en breve las grabaciones de la telenovela.

Jauregui compartirá créditos en esta historia con actores de la talla de Luz Elena González, Eduardo Santamarina y Claudia Ramírez, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde su estreno el pasado 13 de noviembre en México, Sin tu mirada se ha posicionado en el gusto del público.

El melodrama narra la historia de Marina (Claudia Martin), una mujer ciega que a causa de su discapacidad –es invidente– ha desarrollado una gran sensibilidad, misma que enamora a Luis Alberto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST